Estoy pasando momentos muy duros,aun asi,aunque no tengo ganas de hacer nada,la ilusion de mi exposicion sigue viva.
Hoy vengo a mostraros algunas de las obras que expondré.Están hechas con material de scrap,también he usado etiquetas de una camisa y diversos tipos de papel,como milimetrado,sobres y los papeles de Erika
.Las medidas son de 20x20 cms.
Es esta ilusion lo que me hace seguir,y mi madre,por supuesto,ella es mi refuerzo,solo nos tenemos la una a la otra y nos apoyamos mutuamente.Todo ésto me une a la vida,y sé que mi padre lo querría así,por eso esta exposición es un homenaje a él,también he hecho un escrito para los folletos, y va dedicado a mi padre.
Mi padre fue una gran persona,con mucho sentido del humor y muchas ganas de vivir y salir adelante de su enfermedad. El esperaba que le sacaran el oxigeno para siempre,y de hecho dormía sin él.
Mi padre me dejó un mensaje,y es un mensaje de amor y dedicación al trabajo.Me dejó además la huella de que hay que luchar en la vida,de su entrega a los demás, de dedicación a sus seres queridos.Siempre estaba pendiente de lo que yo hacía.
Por todo ésto,aunque hoy no haga nada de scrap, ni ayer,quiero participar en todos los swaps.Porque hacer cosas para vosotras,me motiva a seguir luchando.
Es como dejar una huella de amor,ya que es el amor que sentimos y el que podemos dar y recibir,lo más importante de esta vida