He descubierto que una de las cosas que más me gustan del patchwork es acolchar, quizá porqué el ritmo es monótono y los pensamientos aparecen pero se disuelven sin dejar rastro de dolor ni de alegría, simplemente pasan y la mente no se aferra a ninguno. Para mí conseguir ésto se convierte en lo más ansiado de mi vida. Realmente es algo espectacular. Algo que yo definiría como "ESTADO PURO".
........................................
Disfruté creando esta composición con mis batiks. Los extremos desiguales están pensados para dar vida a la composición y los acolché en ondas que simulan olas de mar. En realidad es una plantilla con esta forma, en cuanto la ví supe que era lo que me faltaba en mi obra.
"Algo mordiente creé: es el rompecabezas que no se disuelve como yo quiero.
Es la cosedura.
Es la mente que no cesa de atacarme, y así mismo lo digo
Y así mismo lo siento."
...........................Y así mismo lo siento."
He querido estrenar aquí uno de mis primeros vídeos, se trata de una versión corta de "gotas" con efecto envejecido.
El sonido es fatal, lo siento, pero lo que aquí se ve es mi nostalgia hacia "el tiempo de la ilusión que rejuvenece", "un tiempo perdido, como el segundo que acaba de pasar."
"Es sobretodo la ilusión que sentí al expresarme en un medio totalmente desconocido para mí como es el vídeo" y poder manejar así otros conceptos y otras formas de mi realidad.